¡POR PRECAUCIÓN! BENZEMA Y ALABA ENTRENAN FUERA DEL GRUPO

Este lunes el Real Madrid volvió a los entrenamientos para prepararse de cara al compromiso del fin de semana ante el Rayo Vallecano por LaLiga Santander. Benzema y Alabar no participaron de la sesión con el resto del grupo, el delantero y el central se ejercitaron en el gimnasio de Valdebebas y estarían listos para el partido del sábado en Vallecas.

Karim Benzema y David Alaba no participaron de la sesión de esta mañana junto el resto del equipo principal en la Ciudad Real Madrid. Ambos jugadores descansaron tras recuperarse de distintas molestias físicas.

La plantilla principal del club blanco retornó este lunes a los entrenamientos. En la sesión de este lunes por la mañana realizaron carrera continuar como calentamiento, posteriormente hicieron ejercicios en dos rondos. Luego la práctica se centró en juego táctico, ejercicios de posesión de balón y presión. Sobre el final jugaron un partido en especio reducido. En el entrenamiento, Benzema y Alaba se ausentaron. Los jugadores trabajaron en el gimnasio. Ambos jugadores estarán listos y a disposición de Ancelotti para el duelo en Vallecas.

El Real Madrid dispone de toda su plantilla en buenas condiciones. El entrenador italiano trabajará en la mejoría del equipo, con el PSG a la vista. Real Madrid recibirá en marzo al equipo Parisino en el Santiago Bernabeu por la revancha en los octavos de final de la Champions League.

Contenido Relacionado