KROOS EN LA CONVOCATORIA DEL REAL MADRID PARA MEDIR AL PSG

El Real Madrid ha podido recuperar a Toni Kroos de su lesión muscular. El alemán ha sido convocado para el partido de este miércoles ante el PSG, compromiso correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Lo que aún no se conoce con certeza es si estará al 100% para saltar al campo de juego, de momento Kroos entró en la convocatoria.

La lesión de Kroos mejora y el alemán es convocado para el partido contra el PSG. La presencia de Toni Kroos en el campo de juego para medir a los parisinos aún no es segura. Las únicas bajas del Real Madrid son Casemiro y Mendy por suspensión.

Este martes por la mañana, en la Ciudad Real Madrid se realizó el entrenamiento previo al enfrentamiento contra el PSG, Toni Kroos participó de la sesión junto al resto de sus compañeros, todo apunta a que ha superado su problema muscular y estará listo para jugar mañana; sin embargo, todo dependerá de las sensaciones que tenga el centrocampista momentos antes del duelo ante el PSG. El martes pasado, Toni Kroos sufrió una molestia en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda. Se perdió el encuentro ante La Real Sociedad por LaLiga Santander.

En conferencia de prensa, el entrenador Carlo Ancelotti, se pronunció en torno a la convocatoria de Kroos: “El jugador que no está al 100% no puede jugar este tipo de partidos. Si pienso que Kroos está al 100% juega, si pienso que está al 95% no juega”.

Las únicas bajas que tendrá el Real Madrid serán las de Mendy y Casemiro, sancionados.

kroos en el entrenamiento de esta mañana

lista de convocados real madrid

Contenido Relacionado