N360 – Global Jet Set: una alianza de alto vuelo

Global Jet Set, una de las empresas más fuertes en el sector del lujo en América y N360 Group han pactado una alianza estratégica que permitirá acercar a Europa los servicios de lujo y confort que ofrece la prestigiosa firma mexicana.

Abrimos camino en una dirección que va ligada al mundo del fútbol, hacia los objetivos que tenemos como empresa que es hacia la búsqueda de la excelencia, de la diferenciación con otras compañías y sobre todo buscar alternativas de crecimiento que permitan diversificarnos, y esta alianza es clave en ese sentido, puntualizó Miguel Ángel Sancho, CEO de N360 Group.

Global Jet Set es una empresa de Concierge VIP que se fundó en México y está en expansión de sus servicios al resto del mundo. Actualmente opera en 10 países, ofreciendo experiencias únicas con los más altos estándares de confort y lujo. Entre sus principales servicios ofrecen: renting de jets privados y yates de lujo, así como pases VIP a eventos exclusivos; y servicios relativos de luxury lifestyle orientado a deportistas, artistas y empresarios.

El CEO de N360 Group, Miguel Ángel Sancho, explicó el objetivo de forjar una alianza de alto nivel, “La unión entre N360 Group y Global Jet Set es una proyección hacia el futuro de lo que buscamos como agencia. Lo más importante es que abrimos camino en una dirección que va ligada al mundo del fútbol, hacia los objetivos que tenemos como empresa que es hacia la búsqueda de la excelencia, de la diferenciación con otras compañías y sobre todo buscar alternativas de crecimiento que permitan diversificarnos y encontrar una potenciación económica más allá del fútbol”.

Para el empresario español Miguel Sancho, esta alianza le supone un crecimiento potencial, “Es una evolución empresarial, el trabajar en distintos ámbitos nos permite ofrecer servicios más completos. Siempre buscamos trabajar desde la máxima calidad y eficiencia. Esta alianza con Global Jet Set, empresa dedicada al alquiler de jets privados y otros servicios de lujo, es un paso importante en el crecimiento empresarial de N360 Group; así continuaremos con el enfoque en el fútbol, pero con una ampliación subyacente a otros sectores”.

Con esta alianza estratégica Global Jet Set busca expandir los servicios de la firma mexicana de Luxury Lifestyle a España y resto de Europa y N360 Group amplía su enfoque empresarial. 

Contenido Relacionado