Pruebas de Fútbol 2023: Prueba tu talento

¿Estás en busca de un nuevo club? Agencia N360 te ayuda a mostrar tu talento. 

En Agencia N360 te ofrecemos nuestros servicios especializados dispuestos en dos planes que te ayudan en la búsqueda de clubes y la potenciación de tu imagen como deportista. 

Las pruebas en clubes son una oportunidad para abrir el camino deportivo de niños y jóvenes con gran proyección futbolística. 

Agencia N360 brinda soporte y asesoría especializada a los jugadores en el proceso de búsqueda de pruebas en clubes de España.

El Plan Básico incluye los siguientes servicios: Búsqueda de clubes (pruebas/trámites relativos a las pruebas) y asesoramiento técnico. Consulta costo y condiciones en el siguiente enlace: PLAN BÁSICO.

El Plan Avanzado incluye los servicios de: Búsqueda de clubes (pruebas/trámites relativos a las pruebas), marketing deportivo y diseño de dossier deportivo profesional. Consulta costo y condiciones en el siguiente enlace: PLAN AVANZADO.

También contamos con un plan diseñado para jugadores extranjeros que quieren probarse en clubes de España. Consulta costo y condiciones en el siguiente enlace: PLAN INTERNACIONAL.

Los planes no incluyen servicio de representación deportiva. Solicita más información sobre nuestros servicios al correo electrónico scouting@n-360.es o  shaz clic en el siguiente enlace: PLANES DEPORTIVOS.

Agencia N360 es una empresa de asesoría deportiva con gran trayectoria, dirigida por el Agente FIFA, Miguel Ángel Sancho.

Contenido Relacionado