Foto de elperiodico.com

Pedri y Jordi Alba lesionados tras derrota ante el Bayern

Luego de la goleada que les propinó el Bayern Munich en la primera jornada de la Champions League, el Barca afronta otro duro golpe, pierde a dos de sus jugadores titulares. Pedro González ‘Pedri’ y Jordi Alba se lesionaron tras disputar el partido de ayer en el Camp Nou ante el rival alemán, así lo informó el club catalán a través de su página web.

Según la prensa especializada, Pedri sería baja aproximadamente dos semanas y, Jordi Alba estaría fuera del campo al menos un mes.

“Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Jordi Alba han mostrado que tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad. En tanto que, el jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, indicó el parte médico del club culé.

Pedri y Jordi Alba se suman a la lista de lesionados del Barca, junto a Ousmane Dembelé, Ansu Fati, Sergio Agüero y Martín Braithwite. Una dura situación que debe afrontar el entrenador Koeman en este inicio de temporada.

Contenido Relacionado