PREOCUPACIÓN EN EL REAL MADRID: HAALAND TODAVÍA NO SE HA RECUPERADO DE SU LESIÓN

Erling Haaland es uno de los delanteros europeos que más se está cotizando en el fútbol actual, con 21 años de edad es la estrella del Borussia Dortmund. Haaland, autor de 23 goles en 20 partidos esta temporada, está en la mira de grandes equipos de Europa como el Real Madrid y el F.C. Barcelona. Pero no todo brilla para Haaland en este preciso momento, pese a que muchos clubes lo pretenden, el delantero no se recupera aún de la lesión sufrida el pasado 22 de enero, situación que causa preocupación en Alemania y España. Haaland se ha perdido 16 partidos debido a varios problemas físicos que ha ido superando.

Erling Haaland, la estrella del Borussia Dortmund que podría llegar al Real Madrid, está lesionado desde el pasado 22 de enero. El plan del BVB es no arriesgar al jugador. Del lado del Real Madrid y del Barca, clubes interesados en fichar al delantero noruego, la preocupación aumenta en torno al estado físico de Haaland.

Marco Rose, entrenador del BVB, conversó con los medios de comunicación tras el empate ante el Ausburgo, en la conferencia de prensa se refirió al proceso de recuperación de Erling Haaland, «Erling sigue teniendo problemas. No se siente libre. Todavía no se siente claro en sus movimientos. Es una historia difusa. Lo que no queremos es provocar una recaída. Él tampoco. No queremos jugar con su salud. He de ser honesto: puede que le lleve algunos días más”. El retorno del noruego al campo de juego no se espera antes del 13 de marzo, se prevé que estará nuevamente en el campo de juego dentro dos semanas para el partido ante el Arminia Bielefeld por la Bundesliga.

Contenido Relacionado