CONTE, NUEVO ENTRENADOR DEL TOTTENHAM

Este martes, el Tottenham Hotspur oficializó la llegada del técnico Antonio Conte, el entrenador italiano llega con un contrato hasta junio de 2023 con opción a renovación. El equipo londinense prescindió de los servicios de Nuno Espirio Santo tras la derrota del equipo ante el Manchester United y luego de dos meses de malos resultados. Conte toma a un equipo que está noveno en el tablero de colocación de la Liga Premier Inglesa.

Conte sucede al portugués Nuno Espírito Santo en el cargo de entrenador de los Spurs. El italiano ha firmado hasta verano del 2023.

Conte, último campeón de la Serie A, asume el reto de mejorar el rendimiento futbolístico del Tottenham. El entrenador italiano siempre ha sido del agrado del presidente de los Spurs, Daniel Levy, quien incluso, intentó traerlo el verano pasado; sin embargo, no se concretó la operación y llegó Nuno para hacerse cargo del equipo por aquellos días. Meses más tarde, Conte reaparece en la escena y se completan las aspiraciones de Levy, el italiano se hace cargo de la dirección técnica.

Conte regresa a la Premier Leagie tras haber dirigido al Chelsea entre 2016 y 2018.

Contenido Relacionado