AVANZAN LAS NEGOCIACIONES ENTRE ZIDANE Y EL PSG

Pochettino cada vez es más cuestionado por su gestión en el banquillo del PSG, tras la última derrota en Champions League frente al Manchester City han llovido las críticas sobre el actual entrenador del equipo parisino. Todo apunta a que el sucesor de Pochettino sería Zinedine Zidane. La prensa especializada de París afirma que ha habido contactos entre el PSG y Zidane en las últimas semanas, incluso una reunión en el Royal Monceau. De concretarse la negociación, el entrenador francés se incorporaría en el verano 2022 y se convertiría en el séptimo Director Técnico que tiene el PSG desde que está a cargo de los catarís.

Mauricio Pochettino acabaría la temporada y luego sería relevado por Zinedine Zidane. Avanzan las negociaciones entre el PSG y el exentrenador del Real Madrid.

El cargo de Pochettino como entrenador del PSG tiene fecha de caducidad, Zidane lo sucedería. El diario Le Parisien ha informado que el Zizou estaría cerca de dirigir a Messi y MBappé, revelando que ha existido una reunión entre el entrenador francés y Leonardor y Jean-Claude Blanc, director general del PSG. Sobre el despido de Pochettino, se desconoce si el técnico argentino finalizará la temporada o si sería cesado de su cargo antes de llegar a los octavos de final de la Champions. Por otro lado, crecen los rumores en Inglaterra que ponen a Pochettino como el nuevo entrenador del Manchester United.

Contenido Relacionado