HORAS DECISIVAS PARA CONCRETAR LA LLEGADA DE XAVI AL BARCA

Las siguientes horas son decisivas para la llegada de Xavi Hernández al F.C. Barcelona en calidad de entrenador. Tras el primer contacto con el propietario del Al Sadd, en el Barca se transmite optimismo, por lo que parecería que en las próximas horas habría novedades con respecto a esta operación. Si todo sale como el club blaugrana espera, Xavi dirigiría su primer partido del Barca el próximo 20 de noviembre ante el Espanyol.

Desde el Barca trabajan con intensidad para desbloquear la operación de fichaje de Xavi Hernández, todo depende del Jeque; sin embargo, todo apunta a la inminente salida de Xavi del Al Sadd.

Rafa Yuste y Mateu Alemany del F.C. Barcelona están en Doha para cerrar el fichaje de Xavi; sin embargo, el club Al Sadd no está poniendo el camino fácil. La noche de ayer, Yuste y Alemany cenaron con los responsables del club catarí y con Arturo Canales, representante de Xavi. De su lado, este jueves Xavi se reunirá con el Jeque Mohamad bin Khalifa al Thani en su palacio. Todo parece indicar que el acuerdo podría concretarse en las próximas 48 horas. La prensa especializada afirma que, este sábado 6 de noviembre es la fecha límite para cerrar esta operación.

Contenido Relacionado