EL LIVERPOOL INICIA LA AMPLIACIÓN DE ANFIELD

El ayuntamiento de Liverpool autorizó a los ‘Reds’ para llevar a cabo el proyecto de ampliación del mítico estadio de Anfiel Road.  Las obras ya han iniciado, pero la ceremonia inaugural de la remodelación será la próxima semana. Los trabajos se realizarán durante el desarrollo de la temporada.

Anfield aumentará su aforo a 61.000 espectadores para convertirse en el tercer estadio más grande de la Liga Premier Inglesa.

La ampliación comprenderá la zona que da a Stanley Park y será similar a las obras que se hicieron años atrás en Main Stand, otras de las gradas del estadio. Tal como en aquella ocasión, los aficionados podrán acudir al estadio mientras se realizan los trabajos de construcción.

Con la remodelación, Anfield incrementará 7000 asientos, lo que aumentará su aforo a más de 61.000 espectadores. Así, el estadio del Liverpool F.C. se convertirá en el tercer campo de fútbol con más capacidad en la Premier League; por detrás de Old Trafford con capacidad para 76. 000 espectadores y el Tottenham Hotspur Stadium con un aforo de 62.850 aficionados.

Se prevé que el nuevo diseño de Anfield esté listo para iniciar la temporada 2023/24.

Contenido Relacionado