BENZEMA SERÁ TITULAR ANTE EL PSG

El Real Madrid recupera a Karim Benzema para el duelo de Champions League que disputará esta noche ante el PSG en París. El delantero viajó a París con el resto de la nómina convocada para medir al rival parisino. Sólo surge una preocupación, que jugar esta noche no sea contraproducente en la recuperación de Benzema. 

Karim se ha perdido los últimos cuatro partidos, se lesionó en el duelo ante el Elche por LaLiga. Se perdió varios compromisos ligueros y el importante duelo ante el Athletic por Copa del Rey. Su objetivo, llegar recuperado al compromiso de Champions en París.

Karim Benzema será titular ante el PSG. Esta mañana el delantero no presentó molestias, por lo que el francés será considerado para el once inicial que medirá al equipo de Mauricio Pochettino en Parque de los Príncipes. Para muchos esta decisión implicaría un riesgo en relación a los tiempos de recuperación del jugador galo.

Los médicos del equipo madridista habrían aconsejado que Benzema no fuera titular debido a que los tiempos de recuperación no se corresponden con los de la lesión que padece. El delantero se recupera de una rotura fibrilar en el bíceps femoral.

Para el duelo ante el PSG, Ancelotti recupera también a Mendy. Eldefensa francés de padres senegaleses, lleva dos entrenamientos con el grupo y se espera que pueda disputar los 90 minutos del cotejo.

Contenido Relacionado