Miguel Tejero nominado a mejor entrenador Reto Iberdrola en los Premios Golsmedia

Golsmedia, diario digital de referencia en el fútbol nacional, anunció el listado oficial de nominados a la II Gala Nacional de los Premios Golsmedia 2022. Estos galardones que, cuentan con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol, premian a los y las mejores/as entrenadores/as, porteros/as y jugadores/as de la temporada 2021/22 en las siguientes categorías: Primera Federación, Segunda Federación, Tercera Federación, División de Honor Juvenil, y las principales ligas femeninas: Primera Iberdrola, Liga Reto y Primera Nacional Femenina.

En la categoría Reto Iberdrola Grupo Sur, el experimentado Miguel Tejero ha sido nominado a mejor entrenador.

Los nominados a los Premios Golsmedia fueron elegidos tras las votaciones de los y las aficionados/as durante el pasado mes de junio en el propio diario digital. Además, el 50% del resultado se ha obtenido de los votos de cada uno de los y las entrenadores/as de cada una de las ligas que será premiadas en esta segunda edición de este gran evento del fútbol nacional.

En la categoría Reto Iberdrola Grupo Sur, el experimentado Miguel Tejero ha sido nominado a mejor entrenador. En esa misma distinción compiten Juan Antonio García y Santiago Lemus.

Miguel Tejero dirigió al Madrid C.F.F. ‘B’ en la temporada 2021/22. Es un entrenador que se caracteriza por la creación de equipos versátiles, con un sistema de juego moderno combinativo y con posesión de balón.

A continuación, el enlace a la categoría Femenina de los Premios Golsmedia (haga click sobre el enlace para conocer todos/as los nominados/as):

https://golsmedia.com/premios-golsmedia/2022/09/22/nominados-as-futbol-femenino-premios-golsmedia-2022/

Los ganadores de los Premios Golsmedia se conocerán el próximo otoño en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede la Real Federación Española de Fútbol.

Contenido Relacionado